Cine/Streaming

¿La odiaron?: Fans de "Vikingos" destrozaron el final de la exitosa serie

No ha pasado ni una semana desde que se estreno el final de esta extensa producción y algunos ya tienen sus reclamos.

"Vikingos" cerró al fin su larga historia, y a pesar que los críticos ya están dando buenas notas a este final, sus fans parecen haber quedado decepcionados, y no dudaron en destrozar lo que fue para ellos "una horrible temporada".

En el sitio Metacritic aparecieron las primeras reacciones y promedian un 4,1/10 en las "reseñas de usuarios", con comentarios que parecen derechamente odiar cómo se llevaron a cabo algunas decisiones en la historia.

"Las cuatro primeras temporadas son fácilmente un 8/10, pero las dos últimas mataron la serie en una horrible forma, y el director puede irse al diablo por ello", fue uno de los comentarios más suaves que recibió en el sitio.

"Qué forma de arruinar el show", "un buen comienzo que se arruinó mientras avanzaba" o "una temporada insufrible" fueron otras de las reseñas que recibió en el sitio que reúne los comentarios tanto de la crítica como de los espectadores de "Vikingos" y otras series.

Mientras, en Rotten Tomatoes, la cosa no fue tan unánime, pero hubo un fan que señaló que los guionistas encontraron una forma de superar el tan comentado final de "Game of Thrones", el cual sigue siendo debatido como uno de los peores de los últimos diez años, aunque también hubo quienes defendieron las decisiones que llevaron a este final.

Revisa acá el trailer de la temporada final de "Vikingos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox