Cine/Streaming

Protagonistas de "Bridgerton" están dolidos por masificación de escenas íntimas en sitios de adultos

El servicio de streaming no ha podido hacer mucho para prevenir y combatir esta particular piratería.

"Los Bridgerton" se ha convertido en un éxito en Netflix, gracias a su cautivante historia y las actuaciones de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Pero también encontró público de una manera que ellos no querían: en los sitios para adultos.

Resulta que Netflix no ha podido hacer mucho para evitar que las escenas de intimas que aparecen en la serie, sobre todo las realizadas por los protagonistas de la serie, se filtren en sitios para adultos, que solo muestran fragmentos de los capítulos.

Miles de personas ya han visto solo estas escenas de la serie, tanto que la actriz no lo estaría pasando bien por la forma en que se está haciendo conocida. Una fuente de la producción contó al diario The Sun que ver las escenas de esta serie "junto al material más obsceno que el internet puede ofrecer ha provocado ira y horror. Difundir escenas como pura obscenidad es algo que va más allá de nuestra comprensión".

Además, aseguran que los más dolidos han sido Phoebe Dynevor y Regé Jean Page, "dos jóvenes actores que firmaron por el papel de sus vidas y no consintieron ser explotados de esta forma".

A pesar que algunos clips se han eliminado por reclamación de derechos de autor, ha sido difícil detectar a todos los sitios y usuarios que han compartido el material.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox