Cine/Streaming

Zack Snyder anunció la fecha de estreno de su corte de “Justice League” en HBO Max

El estreno de la versión de cuatro horas llegará al servicio de streaming en marzo.

Tras meses de anuncios y trabajo de edición, el esperado corte de "Justice League" de, Zack Snyder, tiene fecha para ver la luz en las pantallas de HBO Max, algo que fue anunciado por el propio director.

A través de sus redes sociales, el cineasta anunció que la esperada versión de los superhéroes de DC será estrenada el próximo 18 de marzo en el servicio de streaming de HBO.

"Fallen" (caído), "Risen" (resucitado), "Reborn" (renacido) escribió junto a una imágenes en blanco y negro con el logo de La Liga de la Justicia en pedazos, otra con una bandera flameando y una última con la cinta completa con el escudo del grupo de héroes.

Cabe destacar que aunque en un inicio se pensó en realizar una miniserie de seis episodios, finalmente el propio Snyder y la producción determinaron hacer un largometraje de cuatro horas.

La fallida primera versión de “Justice League” 

"Justice League" fue estrenada en los cines durante 2017, y fue motivo de controversia para los fanáticos de DC debido a los cambios que realizó Joss Whedon, director que asumió las funciones en la última parte de la producción tras la salida de Snyder quien se alejó por un complejo momento familiar tras el fallecimiento de su hija.

En ese momento Whedon se hizo cargo, completando la película con algunas regrabaciones y cambiando algunos pasajes del guion agregando un tono ligero y más humorístico a la historia, acortando también su duración a 120 minutos.

La versión de cines fue un fracaso comercial y no fue bien recibida por los fanáticos ni por la crítica generando una división en Warner Bros. que incluso llegó a revaluar el futuro del Universo cinematográfico DC.

Revisa aquí el trailer del Znyder Cut de "Justice League"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox