¡Qué romántico!

Actor de "Vikingos" contrajo matrimonio antes de lo esperado: se comprometió en noviembre del 2020

No quería vivir otro día más sin llamar "esposa" a su pareja.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:52

Alexander Ludwig, el actor canadiense quien le dio vida a Björn Ironside en "Vikingos", concretó su matrimonio de un día para otro. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde detalló que ya no quería vivir otro día sin llamar "esposa" a su pareja, Lauren Dear.

La feliz pareja dio a conocer su romance en julio del 2020 y en noviembre anunciaron su compromiso, el cual concretaron en el hermoso paisaje de The Lodge at Blue Sky, Utah, acompañados de su perro "Yam". 

"Decidimos fugarnos. Ha sido un año muy loco pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar un día más sin llamar a esta hermosa mujer, mi esposa", reveló Alexander Ludwig en Instagram, junto a la postal, en la que aparecen ambos vestidos de novio y de fondo, las montañas.

El intérprete de Björn contó que cuando mejore la situación por la pandemia podrán celebrar junto a sus seres queridos. "Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración apropiada con nuestros amigos y familia, pero por ahora... El amor de mi vida, nuestro perro Yam, una yurta en la cima de una montaña en el medio de la nada, sonaba como el comienzo perfecto", posteó junto a la romántica fotografía.

Revisa acá las románticas postales de Alexander Ludwig junto a su esposa Lauren Dear