La quinta temporada de la serie familiar del momento, "This is Us", llegará este 6 de enero a las pantallas de Fox Premium y lo hará con 18 nuevos episodios para seguir navegando por el siempre dramático pasado y presente de la familia Pearson.
Para este nuevo ciclo la serie ganadora de cuatro premios Emmy explorará nuevos conflictos mientras los protagonistas buscan la realización personal, aunque ahora deberán resolver varias interrogantes que se plantearon en la temporada anterior.
El último episodio transmitido dejó varios cabos sueltos relacionado con la enfermedad de Rebecca (Mandy Moore), el nuevo comienzo de en las vidas de Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley), quienes aún siguen enfrentados, y el conflictivo pasado de Kate (Chrissy Metz).
Ahora a la espera del estreno de los nuevos capítulos, te contamos algunos detalles de lo que les pasará a los Pearson en “This is Us”.
Rebecca y la enfermedad que puede desencadenar una nueva tragedia
El personaje de Mandy Moore comenzó a mostrar signos de un deterioro cognitivo, algo que comenzó a notar en los quehaceres de su vida cotidiana. Es por eso que a pedido de Randall decidió participar en un estudio clínico, aunque el futuro podría deparar una nueva tragedia familiar.
Según contó el actor Justin Hartley a TV Line, "va a suceder un momento de gran importancia que cambiará el curso de la relación de todos con los demás. Randall, Kate, Kevin seguro, mamá, incluso Miguel. Tiene algunas cosas interesantes por venir. Jack es el único al que no afecta, porque está muerto".
Kate en el limbo de su nueva vida y su tormentoso pasado
Mucho se ha rumoreado con los conflictos de Kate y un posible embarazo adolescente, algo que quedó en evidencia en el último episodio que se emitió. Ahora queda por resolver qué pasó en su juventud, mientras enfrenta una nueva vida con discapacidad visual de su hija recién nacida.
La madre biológica de Randall estará presente en la historia
En la primera temporada ya conocimos qué pasó con el padre biológico de Randall, más nunca se han conocido más detalles de lo que pasó con su madre, quien era una adicta que murió luego de dar a luz.