Cine/Streaming

¡Ya está disponible!: De esto se trata la sexta temporada de “This is Us”

La familia Pearson vuelve a las plataformas de streaming Prime Video y Star+ con su último encuentro

Después de una larga espera, que tenía a los fanáticos impacientes, la serie "This is Us" llega a las plataformas de Prime video y Star+ con su última temporada llena de emociones y risas.

Esta sexta entrega estará marcada por la pérdida y las tragedias familiares. A lo largo de los 18 capítulos, se podrá ver el cierre a los conflictos que atormentan a los protagonistas.

A través de tres líneas del tiempo, se podrá disfrutar de las últimas aventuras de la familia Pearson, mientras vemos el crecimiento emocional y físico de cada integrante que conforma el clan, navegando sus experiencias desde la década de 1980 hasta la actualidad.

Así que, si aún no has visto esta emocionante serie y quieres sumergirte en la increíble historia protagonizada por Milo Ventimiglia, toma tus pañuelos, prepárate para llorar y gozar durante esta entrega final.

¿Cuándo y dónde ver la última temporada de "This is Us"?

"This is Us" ya estaba disponible en Star+, pero, está última temporada, también llegara a las plataformas de Prime Video. La producción estadounidense se encuentra disponible en ambos servicios de pago desde el pasado sábado 7 de enero.

Revisa los mensajes de despedida de los actores de "This is Us"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox