Cine/Streaming

Con la voz de Chris Evans: Disney estrena el primer tráiler de "Ligthyear", la cinta de Buzz Ligthyear

La cinta de Pixar será estrenada durante el invierno de 2022.

Finalmente liberaron el primer tráiler oficial de la película "Ligthyear", basada en el popular y querido astronauta que ha participado en todas la producciones de la cinta noventera "Toy Story", de Disney y Pixar.

Con el tema "Starman", de David Bowie como fondo, se ve a Buzz abordando su nave para una misión importante. Después de pasar muy cerca del Sol, llega a un planeta desolado junto con un par de aliados, para, probablemente, combatir con el malvado Emperador Zurg.

La cinta contará la historia de Buzz Ligthyear antes de conocer a Woody, Andy y todos los juguetes que dan vida a "Toy Story", película estrenada en 1995 y que recibió una gran cantidad de premios.

Chris Evans entregará su voz a Buzz Ligthyear

"Ligthyear" no sólo trae una nueva animación del astronauta, sino que también cambiará su voz en inglés. Chris Evans, el actor que interpretó por muchos años a Capitán América en el Mundo Cinematográfico de Marvel, pondrá su voz para dar vida al querido juguete.

La próxima producción de Disney y Pixar aún no tiene fecha exacta de estreno, pero sí se sabe que llegará durante el invierno -verano en el hemisferio norte- de 2022.

Revisa acá el primer tráiler oficial de "Ligthyear", cinta basada en el popular astronauta de "Toy Story"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox