Cine/Streaming

“Caso 63”: Ya está disponible la segunda temporada del podcast chileno de ficción, el más escuchado en la historia de Latinoamérica 

Es protagonizado por Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Teresita Commentz y Álvaro Espinoza. 

"Caso 63", el podcast chileno que se puede encontrar en Spotify, regresó este 11 de noviembre con una nueva temporada, protagonizada por Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Teresita Commentz y Álvaro Espinoza. Tan críptica y misteriosa como la primera, los fans ya puedan saciar su curiosidad ante lo que el futuro, o el pasado, le tiene preparado a la Dra. Aldunate y a Pedro Roiter.

Tras un sensacional desarrollo de la primera temporada, la Dra. Elisa regresa para intentar prevenir el virus causante del fin del mundo como lo conocemos, esta vez tomando el rol de la paciente. Confundida, despierta en el año 2012, diez años antes de los sucesos más trascendentes de su vida. Pedro ha quedado varado en un futuro perdido y ella, cuestionando si es su deber salvar a la humanidad, tendrá que intentar todo para que esta línea del tiempo no sea una más que fracase ante Pegaso.

¿El amor será capaz de viajar en el tiempo? Sobran preguntas, pero hay algo que es incuestionable, el futuro no es un lugar seguro. 

Escrita por el conocido guionista chileno Julio Rojas, creada por Emisor Podcasting, y protagonizada por Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Teresita Commentz y Álvaro Espinoza, "Caso 63" en su segundo ciclo cuenta con 10 episodios, los cuales ya se encuentran disponibles para escuchar en Spotify.

Escucha acá la segunda temporada de “Caso 63”

Acá un adelanto del nuevo ciclo y declaraciones de Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Teresita Commentz y Álvaro Espinoza. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox