Cine/Streaming

"No miren arriba": Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence llegan en el primer tráiler de una nueva película de Netflix

Un asteroide amenaza la Tierra pero a nadie parece importarle.

Leonardo DiCaprio, Jennifer LawrenceRob Morgan protagonizan una nueva película de Netflix. "No miren arriba", es la producción que lleva a los actores a encarnar a unos preocupados astrónomos que harán lo posible por difundir su reciente descubrimiento sobre un asteroide que amenaza la Tierra.

Kate Dibiasky, a cargo de Jennifer Lawrence, será estudiante del profesor Dr. Randall Mindy, rol de Leonardo DiCaprio, y juntos notarán como las autoridades y la opinión pública ignoran el peligro que significa su hallazgo.

Una roca del tamaño del Monte Everest amenaza la vida y el Dr Oglethorpe, papel de Rob Morgan, se unirá a los dos primeros en la misión de tener una gira mediática para dar a conocer la noticia. Las redes sociales parecen ser la única alternativa para llamar la atención del público, a seis meses del temido impacto.

"No miren arriba" tienen también a nombres como Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande en el reparto. Cuenta con Adam McKay en la dirección y el guion de la película.

¿Cuándo se estrena "No miren arriba"?

La nueva película de Netflix llegará el 24 de diciembre al servicio con la historia de los astrónomos que deberán alertar a la humanidad de un asteroide que amenaza la Tierra.

Mira acá el tráiler de "No miren arriba", lo de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox