Cine/Streaming

A un año de la muerte de Diego Maradona: dos documentales que puedes ver en streaming del ídolo del futbol

El servicio HBO Max prepara una programación especial para los seguidores del argentino.

Este 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. Para aquellos fanáticos que lamentan la partida del astro del fútbol argentino probablemente será una fecha donde quieran saber más del ídolo y los registros documentales son una alternativa.

Un servicio de streaming que apuesta por una programación especial para recordar a Diego Maradona es HBO Max, aplicación que cuenta con dos documentales sobre la vida del "10" para ver y conocer más sobre su legado.

"Diego, el último adiós"

A estrenarse el mismo 25 de noviembre, este documental periodístico se dedica a mostrar el último tiempo del jugador. Testimonios de colegas, hermanos, amigos y su psicólogo son algunos de los relatos que dan forma al último año y medio de vida de Diego Maradona.

Su vida e historia más allá del fútbol son parte de lo que se podrá ver en la pieza audiovisual, que remarca las alegrías que causó en vida y el pesar que dejó su muerte.

"Diego Maradona"

El segundo documental que ofrece HBO Max lleva el nombre del astro como título. En esta pieza se destaca el legado del jugador como uno de los futbolistas más célebres del mundo.

Más de 500 horas de imágenes nunca vistas anteriormente, entre archivos personales y declaraciones, son parte del material para retratar la trayectoria de Diego Maradona desde sus logros en Napoli hasta los días más oscuros de su vida.

"Diego Maradona" fue dirigido por el cineasta ganador de un Oscar, Asif Kapadia y se encuentra disponible desde ya en HBO Max.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox