Nueva producción de Netflix

"Alerta Roja": Mira aquí dónde ver la película protagonizada por Dwayne Johnson "La Roca", Gal Gadot y Ryan Reynolds

La cinta se estrenará en cines y luego se podrá ver a través de streaming.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:45

Un perfilador del FBI contra dos astutos criminales. Con esa premisa, Netflix anunció su nueva gran producción titulada "Alerta Roja", que trae a tres reconocidos actores como sus protagonistas. La cinta llegará este noviembre al servicio de streaming y también podrá disfrutarse en la pantalla grande.

"Alerta Roja" tendrá a Dwayne Johnson, "La Roca", como el audaz agente, a Gal Gadot en el papel de la ladrona de artes más buscada y a Ryan Reynolds interpretando al mayor estafador que el mundo haya visto antes.

Una notificación roja de parte de la Interpol dará la alerta a nivel global para encontrar y capturar a una peligrosa ladrona. Para ir tras ella, el agente tendrá que aliarse nada menos que con otro asaltante de museos y también el eterno rival de la criminal.

La producción de Netflix cuenta con Rawson Marshall Thurber como director y guionista. Por su parte, Dwayne Johnson, "La Roca", había anunciado anteriormente que este estreno era el primero de su carrera que era parte de una plataforma.

"Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!", escribió "La Roca" en redes sociales.

¿Dónde y cuándo ver "Alerta Roja"?

La nueva película se estrenará este viernes 5 de noviembre en cines y ya hay preventas disponibles en el sitio de Cinemark.

Además, "Alerta Roja" podrá ser vista días después de manera online, dado que el próximo 12 de noviembre se añadirá al catálogo de Netflix.

Mira el tráiler de "Alerta Roja", lo nuevo de Dwayne Johnson "La Roca", Gal Gadot y Ryan Reynolds

 

Otras Noticias