Disney

De heroína a villana: Confirman a Gal Gadot como la Reina Malvada en live-action de "Blancanieves"

La actriz habló de este nuevo papel en medio de la promoción de su reciente película "Alerta Roja".
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:35

Gal Gadot se suma al elenco de la nueva película de "Blancanieves". La actriz interpretará a la icónica villana de Disney, la Reina Malvada, en el live-action que prepara la firma de su clásico animado de 1938.

La adaptación ya tenía confirmada a la joven actriz Rachel Zegler ("West Side Story") como la princesa, tendrá a Marc Webb (trilogía de "The Amazing Spider-Man") en la dirección y a Marc Platt en la producción de la película que comenzará a rodarse en 2022.

Así lo informó Deadline, añadiendo que la cinta tendrá al dúo ganador de un Premio Oscar, Benj Pasek y Justin Paul, en la musicalización de la cinta, responsables de producciones como "La La Land", "The Greatest Showman" y "Dear Evan Hansen".

El sitio informó también que el casting de "Blancanieves" fue extenso, aunque el estudio siempre consideró a Gal Gadot para el papel. Al mismo tiempo, ella se mostró intrigada de interpretar a una clásica villana de Disney, sumándose así a Angelina Jolie y Cate Blanchett.

 

Gal Gadot como la Reina Malvada de "Blancanieves"

"No puedo esperar para ponerme sus zapatos y pararme frente al espejo", dijo la actriz en una reciente conversación con The Hollywood Reporter.

En el marco de el evento de presentación de "Alerta Roja", su nueva película junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, la artista fue entrevistada por esta nueva noticia y no pudo evitar mostrar su entusiasmo moviendo las manos como la villana.

 

Otras Noticias