Cine/Streaming

De heroína a villana: Confirman a Gal Gadot como la Reina Malvada en live-action de "Blancanieves"

La actriz habló de este nuevo papel en medio de la promoción de su reciente película "Alerta Roja".

Gal Gadot se suma al elenco de la nueva película de "Blancanieves". La actriz interpretará a la icónica villana de Disney, la Reina Malvada, en el live-action que prepara la firma de su clásico animado de 1938.

La adaptación ya tenía confirmada a la joven actriz Rachel Zegler ("West Side Story") como la princesa, tendrá a Marc Webb (trilogía de "The Amazing Spider-Man") en la dirección y a Marc Platt en la producción de la película que comenzará a rodarse en 2022.

Así lo informó Deadline, añadiendo que la cinta tendrá al dúo ganador de un Premio Oscar, Benj Pasek y Justin Paul, en la musicalización de la cinta, responsables de producciones como "La La Land", "The Greatest Showman" y "Dear Evan Hansen".

El sitio informó también que el casting de "Blancanieves" fue extenso, aunque el estudio siempre consideró a Gal Gadot para el papel. Al mismo tiempo, ella se mostró intrigada de interpretar a una clásica villana de Disney, sumándose así a Angelina Jolie y Cate Blanchett.

Gal Gadot como la Reina Malvada de "Blancanieves"

"No puedo esperar para ponerme sus zapatos y pararme frente al espejo", dijo la actriz en una reciente conversación con The Hollywood Reporter.

En el marco de el evento de presentación de "Alerta Roja", su nueva película junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, la artista fue entrevistada por esta nueva noticia y no pudo evitar mostrar su entusiasmo moviendo las manos como la villana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox