Cine/Streaming

A partir de la tragedia de "Rust": Dwayne Johnson, "La Roca", no usará armas reales en sus películas

"No nos importará si es más caro", declaró el actor de "Alerta Roja".

El mundo del cine no ha quedado indiferente a la tragedia que remeció el rodaje de "Rust". Fue el 22 de octubre cuando Alec Baldwin dio muerte accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando ella filmaba una escena que incluía un disparo, momento que terminó siendo fatal dado que nadie sabía que se trataba de un arma cargada.

A tres semanas del trágico desenlace, varios rostros de la industria se han manifestado en favor de endurecer las medidas de seguridad y erradicar el uso de armas reales en las grabaciones de cintas de acción. Uno de ellos fue Dwayne Johnson, "La Roca", quien aseguró que solo usará objetos de utilería en sus películas.

"En cualquier película que hagamos de aquí en adelante, cualquier cosa que produzcamos, no usaremos armas de verdad", declaró el actor a Variety, afirmando que usarán utilería de goma.

"No nos importará si es más caro, no hay que preocuparse de ese tipo de costos", agregó la estrella, quien se encuentra en medio de la promoción de "Alerta Roja", su nueva película junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson apoya a Alec Baldwin tras la tragedia de "Rust"

En esa línea, el actor aprovechó de enviar su apoyo a Alec Baldwin, quien ha estado devastado tras el accidente. "Perdimos una vida, mi corazón está con su familia y todos los miembros del set. Conozco a Alec desde hace mucho, mucho tiempo", expresó Dawyne Johnson, "La Roca".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox