Cine/Streaming

Postergan la nueva película "Star Wars: Rogue Squadron" de la directora Patty Jenkins

La cinta tiene fecha de estreno para 2023, pero la fecha podría cambiar.

"Star Wars: Rogue Squadron" fue retrasada de manera indefinida. La producción estaba planeada para comenzar sus filmaciones en 2022 y estrenarse a finales de 2023, sin embargo, el calendario fue modificado y las fechas podrían variar.

La información fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, informando que su directora, Patty Jenkins, tiene problemas de agenda.

La directora de "Wonder Woman" y su secuela "Wonder Woman 1984" se encuentra trabajando en la nueva cinta de "Star Wars" junto al escritor Matthew Robinson y la preproducción debía estar lista este 2021, pero no ha sido posible.

Así, "Rogue Squadron" fue eliminada del calendario de producción, donde se volverá a trabajar en este nuevo proyecto una vez que Patty Jenkins atienda sus compromisos previos.

Patty Jenkins trabaja en otros proyectos

Recordemos que la directora de "Rogue Squadron", Patty Jenkins, también trabaja en el cierre de la trilogía de "Wonder Woman".

Al mismo tiempo, la cineasta tiene preparada otra producción junto a la protagonista Gal Gadot, esta vez con una nueva cinta donde la actriz personificará a Cleopatra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox