Cine/Streaming

¿Qué ver en el cine?: "Resident Evil" y otros estrenos llegan en el primer fin de semana de diciembre

El último mes del año comienza cargado de novedades.

Llega diciembre y nuevos estrenos cinematográficos aparecen para cerrar este 2021. Con el fin de año cada vez más cerca, el cine se vuelve una alternativa para pasar en familia y es por eso que en TiempoX te mostramos los estrenos para este fin de semana y dónde adquirir entradas.

Mira aquí los estrenos de la primera semana de diciembre

"Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City": En esta adaptación de la popular franquicia de videojuegos de terror, un grupo de sobrevivientes deberá recorrer la ciudad que alguna vez fue la locación de Umbrella Corporation. Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Gorillaz: Song Machine Live from Kong": Canciones del proyecto Song Machine y sus más clásicos éxitos son parte del concierto de la banda virtual más grande del mundo. Disponible en Cinemark.

"One Piece: Stampede": Luffy y sus amigos llegan hasta el Festival de los Piratas, donde muchos de los del lugar son los peores de la generación. Disponible en Cinemark.

"Rey Richard: Una familia ganadora": Will Smith interpretra a Richard Williams en una película basada en hechos reales. El hombre es padre de dos de las atletas más destacadas de todos los tiempos, quienes terminan cambiando el tenis para siempre. Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Dios mío: ¿y ahora qué hemos hecho?": Luego que Claude y Marie Verneuil debieran aceptar a cuatro yernos extranjeros, ahora se enfrentan a la decisión de estos de irse de Francia. Disponible en CinePlanet.

Más películas en cartelera

"Encanto": Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"La Casa Gucci": Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Ghostbusters: Afterlife": Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Eternals": Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox