Cine/Streaming

"Es difícil para mí mirarlo": Billie Eilish habló sobre su documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry"

La cantante mencionó lo mucho que le costó ver su propio reportaje y también lo invasivo que fue.

Billie Eilish apareció el martes por la noche en "The Late Show with Stephen Colbert" para hablar sobre la filmación de su documental de Apple TV+ "Billie Eilish: The World's a Little Blurry".

"Estás viendo una pequeña parte de mi vida en ese momento", dijo la cantante, antes de explicar que cuando era niña veía documentales de artistas y pensaba que sabía "todo" sobre el artista. "No es todo lo que estaba pasando. Hay una tonelada que no está ahí. Soy más o menos yo. Es duro. Es difícil para mí mirarlo", mencionó, según la revista People.

La cantante dijo que le tomó cinco horas ver el primer corte del documental, que duró tres horas, porque lo vio pausándolo. Si bien definió que el proceso de grabación fue "un poco invasivo", afirmó estar contenta con cómo resultó todo. "Como seres humanos, tendemos a sentirnos bastante irrelevantes todo el tiempo. Y aunque fue muy invasivo en algún momento, era divertido tener gente que estaba literalmente, solo para verte vivir tu vida", dijo Billie Eilish.

El documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry" se estrenará el día jueves 25 de febrero a través de Apple TV+ a las 23:00 en Chile, pero antes habrá un evento especial con la cantante, quien ofrecerá en el mismo lugar y también en su canal de YouTube un show en vivo, una entrevista con Zane Low y el director R.J. Cutler.

Revisa acá el trailer del documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox