Cine/Streaming

¿Quién es Starro, Peacemaker o King Shark? Conoce a los personajes más destacados del tráiler de "The Suicide Squad"

La película se estrena el próximo 6 de agosto.

Alta expectación en los fanáticos de DC Comics ha generado el tráiler de la segunda entrega de "Suicide Squad". Aunque, para los no tan conocedores de la amplia gama de personajes procedentes de las viñetas, puede haber más de una duda sobre los nuevos rostros que revela el adelanto.

Así, hay importantes añadidos al plantel de la "Task Force-X", donde distintos villanos se unirán a los ya consolidados Harley Quinn y Capitán Boomerang.

Las novedades son como Pete Davidson en el papel de Blackguard, Idris Elba quien encarnará a BloodsportJohn Cena, que llega como Peacemaker, Alice Braga en el papel de Sol Soria y Michael Rooker como Savant.

A ellos se suman Nathan Fillion como T.D.K., Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Steeve Agee como King Shark, Peter Capaldi como The Thinker, Mayling Ng como Mongal y Sean Gunn como Weasel.

Además, el tráiler reveló al gran enemigo de la cinta, quien será Starro.

Revisa a continuación quiénes son algunos de estos personajes

Starro

También conocido como "El Conquistador", Starro es un importante villano de los comics de la editorial. Se trata de una extraña forma de vida extraterrestre gigante con forma de estrella de mar. Gracias al ojo que tiene en el centro de su cuerpo absorbe energía, además lanza unas esporas en forma de estrellas con las que controla a la población para dominar mundos, su principal objetivo.

Peacemaker

John Cena dará vida a Peacemaker, traducido como El Pacificador. Se trata de Christopher Smith, militar y diplomático de la paz que tomaría cualquier medida con tal de conseguirla, aunque se trate de acciones contradictorias como matar gente, sin medir las consecuencias de sus actos.

Bloodsport

Idris Elba  dará vida a este personaje, villano obsesionado con la guerra que es contratado por Lex Luthor para matar a Superman, por lo que porta armamento cargado con kryptonita.

Savant

Este villano será interpretado por Michael Rooker, se trata de un millonario con gran conocimiento en tecnología que intenta ser un vigilante de Ciudad Gótica, aunque la Bati-familia detiene sus planes.

King Shark

El Rey Tiburón llamado Nanaue es una criatura antropomórfica hijo del dios de todos los tiburones y de una madre humana. El actor Será interpretado por el actor Steeve Agee dará vida a este personaje nacido en Hawái, que en las viñetas suele tener el rol de líder de los de su especie. En una historia de las viñetas su sed de sangre fue tal que devoró a uno de sus compañeros de equipo.

The Thinker

Peter Capaldi interpretará a The Thinker, alias de Clifford DeVoe, villano con una inmensa inteligencia que se mantiene en prisión por varios crímenes. El genio conectó su mente a una poderosa máquina para llevar a cabo sus planes, entre los que se encuentra una historia donde suplanta la identidad de Amanda Waller para reclutar al Escuadrón Suicida para que siguieran sus órdenes, una vez fue descubierto, fue el mismo equipo el encargado de detenerlo.

La nueva apuesta de Warner con "Suicide Squad"

Tras el fracaso para la Warner que significaron las criticas por parte de la audiencia, la firma apostó por un nuevo director para llevar a cabo las nuevas historias del equipo. Para esta segunda parte se cuenta con James Gunn, a quien se debe el particular estilo de las cintas de Marvel Studios, "Guardianes de la Galaxia" y su secuela.

Esta película tendría como fecha de estreno el 6 de agosto de este año y se realizaría tanto en cines como en la plataforma HBO Max.

Mira a continuación el tráiler de "The Suicide Squad"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox