Cine/Streaming

"Godzilla vs. Kong" se está convirtiendo en un éxito de taquilla entre los complicados estrenos en pandemia

La épica pelea de monstruos tuvo un estreno simultáneo en cines y HBO Max.

"Godzilla vs. Kong" se está adjudicando un gran éxito si se trata de estrenos cinematográficos en pandemia. Con los cines cerrados debido a las medidas sanitarias y las productoras postergando los estrenos de sus películas debido a la nueva modalidad de trabajo que enfrentan, la industria cinematográfica ha visto muy resentidos sus ingresos.

Sin embargo, el panorama parece ir por buen camino para "Godzilla vs. Kong", dado que la épica y esperada pelea entre el dios japonés y el rey de los gorilas está alcanzando altas cifras en sus primeros días de estreno.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la cinta recaudó 123,8 millones de dólares en 38 mercados extranjeros, superando la cifra estimada de 121,8 millones de dólares. El país donde mejor recepción tuvo fue China, al conseguir 69,2 millones de dólares en dicho territorio.

La cinta pertenece al denominado "Monsteverse", entramado de cintas que comparten narrativa, donde se encuentran las antiguas entregas de los kaijus. Asimismo, esta película supera a los estrenos anteriores del universo, donde, según las cifras del citado medio, "Godzilla: King of the Monsters" de 2019 recaudó 66 millones de dólares.

La película dirigida por Adam Wingard planeó un estreno tanto para salas de cine como en la plataforma de streaming HBO Max, el pasado 24 de marzo.

Mira el tráiler de "Godzilla vs. Kong"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox