Cine/Streaming

"Hice un drama realmente sincero e intentaron convertirlo en Deadpool": Director de "Suicide Squad" busca imitar a Snyder con un corte del director de su película

Pese a que el director David Ayer está de acuerdo, desde la firma no consideran la oferta.

David Ayer, director de "Escuadrón Suicida", continúa pensando en lo que sería su corte del director de la película, en una movida que imita a lo ocurrido con la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder. Y no es el único, los fanáticos del grupo de villanos están popularizando el hashtag #ReleaseTheAyerCut, imitando la campaña en redes sociales que impulsó el desarrollo del "SnyderCut" de "Justice League".

Al respecto, el director de la criticada "Escuadrón Suicida" opinó que, gracias al reciente lanzamiento que cambió la opinión popular de "La Liga de la Justicia" al conocer las diferencias creativas entre Zack Snyder y su reemplazo Joss Whedon, pueden existir segundas versiones para las películas.

"Los estudios ahora ven que puede haber canon y puede haber no-canon", comentó en entrevista con EW.  "Aman a los personajes, solo quieren pasar más tiempo con eso. Y la gente es mucho más sofisticada acerca de cómo se hacen las películas y quieren ser participantes en el viaje. Hay espacio para diferentes cosas, diferentes versiones, diferentes activos que se comparten con la audiencia. Creo que solo ayuda a fortalecer la comunidad. El mérito absoluto para Warner Bros. por apoyar a Zack y tener el coraje de explorar eso", amplió.

Para el director, una nueva versión de la obra de 2016 podría cambiar las opiniones negativas hacia la cinta, donde se criticaron varios aspectos, principalmente las apariciones y estilo de Jared Leto como el Joker, personaje que se renovó en "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

Al mismo tiempo, David Ayer acusó de tener un problema similar al de Snyder con la productora, donde las decisiones creativas por parte de Warner Bros. cambiaron los planes originales de los directores para adecuarse al estilo de su competencia en Marvel Studios.

"Es frustrante porque hice un drama realmente sincero y se rompió en pedazos e intentaron convertirlo en "Deadpool", lo cual no se suponía que fuera así. Y luego recibes el golpe, eres el capitán del barco, mi nombre estaba en él. Hice una película increíble. Es una película increíble , simplemente asustó a a los ejecutivos", lanzó.

Warner Bros. descarta un "AyerCut" de "Escuadrón Suicida"

Pese a que tanto fanáticos como director están entusiasmados con la idea de un "AyerCut" de "Escuadrón Suicida", desde la firma no hay planes para desarrollarlo.

En un reciente anuncio por parte de Warner Bros., una directora ejecutiva reveló que un corte del director de "Escuadrón Suicida" no está dentro de los planes de la compañía.

Adelantó que existe un entramado de proyectos desde WarnerMedia que involucran a los personajes de DC, y que éstos van más allá de las películas, incluyendo series de streaming, videojuegos y productos derivados.

Mira a continuación el tráiler de "Escuadrón Suicida", secuela de la controvertida cinta

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox