La radical transformación de Maisie Williams para la miniserie de los Sex Pistols

La actriz dará vida a la modelo Pamela Rooke, conocida como Jordan.

Maisie Williams dejó atrás su apariencia de Arya Stark como se le conoció en la serie de HBO, "Game of Thrones", para meterse en la piel de una de las bandas de punk más famosas de la historia, los Sex Pistols.

La actriz está participando de una producción dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle (“Trainspotting”, “¿Quisiera ser millonario?”), que consistirá en una miniserie de seis capítulos que contarán el ascenso de la banda en los años 70.

En la historia, Maisie Williams dará vida a Pamela Rooke, una modelo también conocida como Jordan o Jordan Mooney, quien fue una de las primeras en asistir a las presentaciones de los Sex Pistols en Londres.

Para esta caracterización, la joven de 23 años cambió radicalmente su estilo. En las imágenes que fueron captadas en el set de grabación ahora luce una cabellera rubia platinada y los ojos marcados delineador oscuro.

Además, su atuendo se complementó con una llamativo abrigo de PVC amarillo transparente, junto a medias negras y botas con taco de aguja blancas.

El resto del elenco estará compuesto por Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren, Talulah Riley como Vivienne Westwood e Iris Law como Soo Catwoman.

Revisa aquí el cambio de look de Maisie Williams para la serie de los Sex Pistols