Durante la 26° entrega de los Critics Choice Awards se vivió un emotivo momento protagonizado por Alan Kim, joven actor que fue el nominado más joven de la noche.
El pequeño de 8 años fue distinguido en la categoría de Mejor Actor Joven, quedándose con el galardón por su destacada performance en "Minari", cinta que también competía como Mejor Película de habla no inglesa.
Como la ceremonia se realizó de manera online, el niño vivió el show desde su casa, donde protagonizó el momento más tierno de la jornada con un emotivo discurso.
Es que Alan Kim no pudo contener su emoción tras recibir el premio, y aunque inició con bastante entusiasmo, al hablar de su familia el pequeño rompió en llanto. "Gracias, gracias. En primer lugar, me gustaría agradecer a los críticos que votaron y a mi familia...", alcanzó a decir.
"Oh, Dios mío, estoy llorando ¿Este es un sueño?", agregó Alan Kim en su emocionado discurso de agradecimiento.
"Minari" es una cinta dirigida por Lee Isaac Chung que cuenta la historia de una familia de inmigrantes coreano-estadounidenses que llegan hasta una granja en Arkansas en busca del sueño americano.