Cine/Streaming

El chileno Jorge López habla del fin de su personaje en “Élite”, su relación con Danna Paola y de la nueva serie que graba para Netflix 

El actor nacional vive un gran presente profesional. 

Jorge López es uno de los actores nacionales más destacados actualmente a nivel internacional. Del éxito de "Soy Luna" en Disney Channel, el profesional saltó a la segunda temporada de "Élite", permaneciendo ahí hasta el final del ciclo pasado con un personaje que llamó la atención de todos, sobre todo por su incestuosa relación con "Lucrecia", personaje de Danna Paola.

"Éramos un equipo real, viviendo y trabajando, ella también es latina (nacida en la Ciudad de México), luego generamos una unión como confraternidad. Danna es una persona tremendamente talentosa, aprendí mucho de ella", relató el chileno en una entrevista por correo electrónico con Zero Hora.

"Como ser humano, ella tiene una luz muy hermosa y nosotros teníamos muchas cosas, filosofías e historias de carreras similares. Valerio y Lucrecia tenían un conflicto muy complicado de abordar y lo que construimos se basó en el respeto, traté de entender realmente los problemas de estos dos personajes que estaban muy solos. A mí no me parece extraño, porque como actor no tengo que juzgar a mi personaje, tengo que ser 100% empático y entender cuál es el motor psicológico y emocional del personaje, así que nunca juzgo y realmente nunca. prueba en mi vida personal", agregó Jorge López, quien también detalló sus impresiones tras el fin de su personaje en la serie de Netflix.

"Creo que Valerio es un personaje icónico y vino a hacer lo que tenía que hacer, y eso es todo. Ahora mi carrera tiene que ir en otras direcciones, estoy tranquilo y feliz con eso", aseveró el exprotagonista de "Élite".

Jorge López y su nuevo proyecto tras "Élite"

Respecto a los nuevos proyectos que enfrenta con Netflix tras el éxito "Élite", el actor nacional asegura que se trata de "una serie totalmente diferente, no solo porque está en otro idioma y yo actúo en un idioma que no es el mío: es una serie que tiene otro código, no es un thriller, no es un suspenso, es una serie inspiradora, solar, ligero, romántico".  

"Habla de ilusiones, mucha ilusión, amistad, sueños, son valores muy bonitos. Es un sueño de verano. Así lo defino y es una serie íntima, que habla de los vínculos, los problemas de la juventud, las diferencias que tienen todos los jóvenes y cómo un grupo tan diferente a ellos logran alcanzar un objetivo común. La serie también reflexiona sobre el romance, cómo las parejas a esta edad se relacionan con tantos obstáculos, es una serie muy bonita, muy romántica", agrega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox