Cine/Streaming

Oscar 2021 en vivo y online : Sigue acá el minuto a minuto y los mejores looks de la Alfombra Roja 

Revisa cada uno de los detalles de la ceremonia de la Academia de Hollywood en modo pandemia. 

Ya está todo listo para los Oscar 2021, donde el Dolby Theatre de Hollywood, la estación de trenes de Los Ángeles y otra sede alternativa en Londres serán los escenarios. Pero antes de dar a conocer a los ganadores de esta edición número 93, los famosos y famosas desfilará por la Alfombra Roja, dejando ver sus looks y atuendos de gala.

En la previa, ya algunos han adelantado algunas partes de sus atuendos, mientras a otros ya se les ha visto en premiaciones previas a la ceremonia de la Academia de Hollywood.

Los Oscar 2021 llegarán a su pantalla a través de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) y por las pantallas de CHV en la señal abierta. 

Además, acá puedes seguir la Alfombra roja con algunos preshows. 

Minuto a minuto de la Alfombra Roja y de los Oscar 2021 

(23:20) Frances McDormand se fue con tres estatuillas en total. La artista ganó en la categoría a Mejor Actriz por su trabajo en "Nomandland", Mejor Película de los Oscar 2021.

(23:19) Anthony Hopkins se lleva la estatuilla dorada de Mejor Actor, por su trabajo en "The Father", convirtiéndose en el actor de mayor edad en ganar en esta categoría.

(23:18) "Nomandland" se corona como la Mejor Película en los Oscar 2021

(23:14) Don Sergio Chamy se reportó en las redes sociales tras la derrota de "El Agente Topo" en los premios de La Academia. Maite Alberti compartió un video en Twitter, donde le realizan una pequeña entrevista al querido protagonista. "¿Cómo se siente no haber ganado?", le preguntan. "Es triste, ¿sabes por qué? Esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio... pensé, por el contenido, que podíamos ganar", fueron una de sus palabras.

(23:00) Jordi Castell y Pancho Saavedra se sumaron a las reacciones ante la derrota de "El Agente Topo", documental de Maite Alberdi, en los Premios Oscar 2021; luego de que la cinta, "Mi maestro pulpo" se coronara bajo la categoría a Mejor Documental.

(22:10) Yuh Jung Youn se coronó como Mejor Actriz de Reparto por su papel en #Minari.

(21:50)  "Mi maestro el pulpo" se llevó el galardón a Mejor Documental sobre la producción nacional, "El Agente Topo", "Collective", "Time" y "Crip Camp".

(21:30) "Soul" ganó el Oscar 2021 a Mejor Película Animada:

(21:13) Chloé Zhao ganó el premio a Mejor Directora por 'Nomadland'.

(21:11) El español Sergio Lopez-Rivera se llevó el premio a Mejor Maquillaje en los #Oscars por el filme 'La Madre del Blues' de Netflix.

(21:07) En la previa a conocer al ganador de la categoría a Mejor Documental, donde está nominada "El Agente Topo", la querida Naná, exparticipante de MasterChef, compartió un tierno mensaje de apoyo para el equipo de la película y para don Sergio Chamy.

En su Instagram, la chef de 90 años, posó con una lupa y escribió: "Todo mi apoyo en esta gran noche a todo el equipo de @moleagentfilm. ¡Por una vejez digna y representada! Éxito hoy y abrazos fraternos a @sergio_chamy @maitealberdi".

(20:40) Daniel Kaluuya se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en los #Oscars 2021 por su personaje en 'Judas y el Mesías Negro'.

(20:30) El filme danés 'Another Round' se llevó el premio a Mejor Película Internacional en los #Oscars.

(20:15) "The Father" se impone en Mejor Guión Adaptado

(19:59) Zendaya, se encargará de entregar los premios Oscar junto a Laura Dern y Brad Pitt. La actriz lució un vestido amarillo con un escote "V" en el vientre junto a accesorios dorados. Esta vez, decidió dejar su largo pelo suelto.

(19:50) Amanda Seyfried, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "Mank", puede alzarse a la gloria del Oscar. Además, la película llega como la gran favorita de esta edición con diez nominaciones. La actriz deslumbró con un vestido de tul fruncido en color rojo firmado por Armani Privé de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2021. Un diseño de escote pronunciado palabra de honor con detalle en "V" y llamativa falda de mucho volumen y cola.

(19:46) Don Sergio Chamy, protagonista de "El Agente Topo" Maite Alberdi ya modelaron en la redcarpet de los premios de La Academia. Ambos posaron sonrientes para las cientos de cámaras posadas en lugar, desatando la locura entre los televidentes chilenos, que se encuentran expectantes por la premiación.

(19:41) Andra Day la cantante que debutó como actriz en la cinta "The United States vs. Billie Holiday", compite por el Oscar 2021 a Mejor actriz. Para la ocasión, utilizó un vestido ajustado dorado Vera Wang, el cual tiene un bello corte en el estómago. Acompañó su look con el pelo recogido y unos aros colgantes plateados con dorado.

(19:30) Monserrat Álvarez ya no da más de la ansiedad por la ceremonia de La Academia. La periodista de "Contigo en la mañana" compartió, en sus historias de Instagram, una fotografía de don Sergio Chamy para enviarle mucho apoyo por la esperada premiación.

"¡Estoy toda nerviosa con los Oscar de hoy! Nunca antes me había pasado. Es que sueño con ver a Don Sergio en la red carpet", escribió.

(19:25) Soledad Onetto se unió a la serie de mensajes de apoyo para Maite Alberdi y a don Sergio Chamy, quienes se encuentran en la ceremonia de los Oscar 2021. "Vamos #AgenteTopo #Oscar 2021", posteó la periodista de Mega en su cuenta de Instagram.

(19:25) Maria Bakalova, la actriz búlgara de 24 años interpreta a la hija del conocido personaje Borat, un reportero kazajo conocido por sus reportajes sobre Estados Unidos. Está nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto y es la primera actriz búlgara que opta a un Óscar. Para esta premiación, está utilizando un vestido blanco largo Louis Vuitton con un escote en "V" bastante amplio.

(19:21) Carey Mulligan, nominada a Mejor Actriz se encuentra en busca de apenas su primer Óscar. Antes estuvo nominada en el 2009 con la película "Enseñanza de Vida", cuando era una joven de 24 años de edad. Para la ocasión, está utilizando un vestido Valentino dorado, que da la impresión de que fuera una falda y un tipo crop top.

(19:06) Jean Philippe Cretton ya está preparado para la transmisión de Los Oscar 2021 por las pantallas de Chilevisión. En sus historias de Instagram, el animador mostró el outfit que usará para esta ocasión: un elegante traje azul oscuro, una corbata del mismo color y una camisa blanca.

(19:00) Dayana Amigo, desde Chile, le envía todo su apoyo a don Sergio Chamy, protagonista de "El Agente Topo" que ya mostró el look que utilizará en la redcapet de la ceremonia. "Vamos maravillosa #AgenteTopo. ¡Mierda, mierda @maitealberdi @sergio_chamy y todo el equipo!", posteó la actriz en sus historias de Instagram. 

(18:53) Laura Pausini lucirá un vestido negro y largo estilo princesa esta noche. La cantante está nominada por Mejor canción original. 

(18:23) La actriz Glenn Close llega a la alfombra roja en la que se convierte en la octava ocasión en que compite por una estatuilla. La intérprete está nominada en la categoría Mejor actriz de reparto por su rol en "Hillbilly: Una elegía rural".

(18:20) Maria Bakalova llega a la alfombra roja. La artista está nominada a Mejor actriz de reparto por su rol en "Borat, siguiente película documental".

(18:15) Inicia la alfombra roja y uno de los primeros en llegar es Steven Yeun, quien está nominado a Mejor actor por "Minari". El intérprete es principalmente recordado por los fanáticos de "The Walking Dead", gracias al rol de Glenn.

(18:00) Manuel García comparte importante reflexión sobre "El agente topo" y da a conocer regalos de parte de la directora Maite Alberdi para ver la ceremonia de los Oscar 2021. "¿Qué celebramos? No un premio, sino estos pequeños detalles. Que nos hacen más humanos y estar conectados con nuestros queridos viejos y viejas", comentó.

(17:50): Daniela Vega comparte un sentido mensaje para la cineasta Maite Alberdi, de cara a la nominación de "El agente topo", el cual fue rettiteado por ella.

(17:21): Denise Rosenthal le envía su apoyo a "El Agente Topo": "Ya se ganaron todos los premios", les dijo.

(16:21) Gary Oldman comparte con sus fanáticos las mejores postales del trabajo tras "Mank", cinta que arrasa con 10 nominaciones a los Oscar 2021. Mejor película, Mejor actor y Mejor director destacan entre sus reconocimientos.

(15:23) En la previa a los Oscar 2021: Estos son los extraordinarios filmes que no fueron considerados para la codiciada estatuilla de #MejorPelícula.

(14:20) Millaray Viera le envía sus buenos deseos a Maite Alberdi y Don Sergio Chamy. "Es hoy, es hoy", escribió la conductora de CHV.

(13:40) Daniela Vega, quien triunfó previamente en los Premios Oscar por su rol en "Una mujer fantástica", envió su apoyo a la directora Maite Alberdi, quien podría traer el tercer Premio de la Academia para Chile por "El agente topo". La actriz compartió una historia de Instagram donde expresa su cariño hacia la cineasta y su protagonista Sergio Chamy.

(13:20) El pequeño actor Alan Kim sorprendió con su actuación en "Minari", nominada a seis premios entre los que destacan Mejor película y Mejor actor por el papel de Steven Yeun. Sin embargo, quien interpretó a David en el drama migratorio no solo se viste de gala para la ceremonia de hoy, sino que ayer celebró su cumpleaños número 9.

(13:00) Jean Philippe Cretton conversó con TiempoX respecto a su participación en la transmisión de la ceremonia por CHV. "Está 'El Agente Topo' en competencia y espero que, eventualmente, podamos transformar esta transmisión en una celebración, también. Yo espero eso por el cine chileno, por los realizadores de la película y por don Sergio", fueron parte de sus palabras.

(12:50) Don Sergio Chamy, protagonista de "El Agente Topo", adelantó parte de su vestuario a través de su cuenta de Instagram. Ahí, se pueden ver sus zapatos y los tirantes que ocupará en los Oscar 2021.

(12:45) Gary Oldman, quien postula al premio a Mejor Actor gracias a "Mank", adelantó la ceremonia de este domingo con una llamativa postal.

(12:40) Steven Yeun, a quien conocemos por "The Walking Dead", y que es uno de los postulantes a Mejor Actor por la cinta "Minari'", hafe unos días fue parte de los Spirit Awards. ¿Usará un look parecido? 

(12:30) Les damos la bienvenida a esta transmisión en vivo y minuto a minuto de la Alfombra Roja de los Oscar 2021. En la previa, revisaremos los adelantos y cómo se preparan los protagonista de la ceremonia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tags

Lo Último

Más de Tiempox