Teaser

Paul Rudd se enfrenta a los pequeños hombres de malvavisco en nuevo adelanto de "Ghostbusters: Afterlife"

Las pequeñas versiones de Mr. Stay Puft se tomaron el protagonismo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:53

Este miércoles se liberó un teaser de "Ghostbusters: Afterlife", nueva película enmarcada dentro de la popular franquicia de "Los cazafantasmas". Protagonizada por el actor Paul Rudd, quien ayer celebró su cumpleaños, la producción adelantó en este nuevo material la presencia de los pequeños hombres de malvavisco.

En el video se puede ver como el sismólogo Sr. Grooberson, interpretado por Rudd, se encuentra realizando las compras en el supermercado, cuando se encuentra con la extraña situación: las versiones miniatura del señor Mr. Stay Puft se toman el lugar realizando todo tipo de travesuras, causando problemas en la tienda y asándose entre sí, rodeados de ingredientes dulces.

La película cuenta con el trabajo del hijo del director de la obra original de 1984, Jason Reitman, también como director y además como escritor junto a Gil Kenan.

Se espera que la cinta se estrene el próximo 10 de noviembre. La historia abordará a una madre soltera que llega a un pequeño pueblo junto a sus dos hijos. La familia comienza a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el secreto legado que dejó el abuelo.

Mira a continuación el nuevo teaser de "Ghostbusters: Afterlife"

 

Ve el tráiler oficial de la película

 

Sigue a TiempoX para más noticias de entretenimiento

 

 

 

 

Otras Noticias