Cine/Streaming

HBO Max confirma su fecha de arribo para Chile y los precios de sus suscripciones

La nueva plataforma de streaming tendrá dos planes denominados Estándar y Móvil.

Este miércoles, HBO Max hizo su presentación oficial para Latinoamérica. En un evento virtual al que estuvo invitado TiempoX, la nueva plataforma de streaming presentó su extenso catálogo y confirmó su fecha de arribo a esta parte del planeta.

HBO Max llegará a Chile este 29 de junio con un extenso catálogo en el que destaca sagas como "Harry Potter", "El señor de los anillos", "Game of Thrones" y "Matrix". También apostará por ofrecer todo lo relacionado al universo DC, todas las temporadas de  "Friends", "The Big Bang Theory", "Gossip Girl" y "Sex & the City". Además, la plataforma contará con todo el contenido de Cartoon Network y contenido exclusivo de HBO, las series originales de HBO Max.

Entre las diferencias con el servicio en EEUU, HBO Max no estrenará en simultáneo las películas de Warner Bros. en cine y streaming. Para Chile y el resto de América Latina, sus usuarios deberán esperar 35 días para ver un estreno en pantalla grande en la plataforma, sin costo adicional.

De esta manera, el musical de Lin-Manuel Miranda, "En el barrio"; "Space Jam: Una nueva era", protagonizada por LeBron James; "El Escuadrón Suicida", con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; "Dune", protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas, se podrán ver en HBO Max. También estarán disponibles películas recientes como "Tom y Jerry", "Mortal Kombat", la premiada "Judas y el mesías negro" y "Godzilla vs. Kong".

Entre los estrenos exclusivos bajo la marca Max Originals destacan la serie protagonizada por Kaley Cuoco, "The flight attendant"; un drama juvenil auténtico como lo es "GENERA+ION"; la historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, "Raised by wolves"; y nuevos reality shows y documentales  como la docuserie de Nicki Minaj. También la esperada reunión de "Friends".

Los planes y valores de HBO Max par Chile

En el evento se anunció un período de prueba de siete días y tendrá dos tipos de suscripción:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.

El primero tendrá un valor de 6.900 pesos al mes, mientras que el segundo constará 4.900 pesos al mes. Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

¿Qué ocurre para aquellos que tiene HBO GO y quieren HBO Max?

En el sitio de HBO Max para Latinoamérica se explica que pasará con aquellos que están suscritos a la plataforma HBO GO con el desembarco en la región de este nuevo servicio de streaming. Según se explica "con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso".

En el comunicado oficial se explica que "los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max.  A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox