Cine/Streaming

Vin Diesel se refirió a lo que podría haber gatillado su enemistad con Dwayne Johnson

La enemistad de Vin DieselDwayne Johnson no es un secreto. Incluso, ambos actores no compartían escenas y hasta habrían llegado a plantear sus diferencia con los golpes. La razón: acusaciones de ego, falta de profesionalismo y diferencias en la filosofía de cómo enfocaban la realización de películas.

Una pelea que llevó a la creación del spin off "Hobbs & Shaw", junto a Jason Statham, y su exclusión de la novena entrega de la saga "Rápido y furioso". Además, afectó la promoción de la octava cinta de la saga.

En una reciente entrevista de Vin Diesel con la revista Men's Health dio señales sobre lo que pudo haber provocado esta disputa entre él y La Roca. Según explicó el actor, cuando Dwayne Johnson se unió a la franquicia para "Fast Five" (2011), él adoptó un enfoque de "amor duro" por su papel de productor, con el fin de inducir el tipo de actuación que el personaje de Hobbs requería.

"Fue un personaje difícil de encarnar", afirmó Vin Diesel, agregando que "mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar".

En la entrevista, el actor explicó su manejo de la incorporación de Dwayne Johnson estaba al servicio de brindar un carácter "estético" que los espectadores no esperarían. "Como productor, para decir, 'Ok, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen".

En su papel de productor, Vin Diesel quería que Hobbs se viera como alguien que "te golpea como una tonelada de ladrillos". "Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética", afirmó, destacando que fue algo que "requirió mucho trabajo". Por ello, expuso que ese enfoque lo llevó a hacer "cualquier cosa" para obtener la actuación que busca para la saga "Rápido y furioso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox