Redes

"Ustedes han sido parte de esta familia": Vin Diesel dedicó emotivas palabras de despedida a la saga "Rápido y Furioso"

La taquillera franquicia comenzó su recta final, ya que la historia terminará con una décima y undécima entrega de películas. Serán estas dos producciones el fina de las aventuras al volante del actor de 54v años como Toretto.

Vin Diesel ya se está preparando emocionalmente para sus últimas dos entregas como Dominic Toretto, el mítico personaje de la  la franquicia de "Rápido y Furioso". De esta manera, el reconocido actor decidió dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Instagram a los fanáticos de la saga, a la gran familia que lo ha acompañado durante estos largos años.

"Buenos días planeta, sé que no he publicado desde hace un tiempo. Cuando las personas en el mundo sufren, tiendo a retirarme de los actos superficiales de las redes sociales. Sin embargo, sé que hay muchos de ustedes que realmente esperan sinceramente saber de mí y saber cuál es mi estado de ánimo", comenzó escribiendo la estrella de Hollywood, que también reflexionó ante los lamentables acontecimientos que sacuden al mundo.

Posteriormente, Vin Diesel, se dirigió a los incondicionales seguidores de la taquillera franquicia: "Me acerco al final de la saga, que es "Rápido y Furioso". Es muy intenso, aunque dios ha traído un talento tan increíble para ayudarme a completar esta mitología, no puedo evitar recordar, a todos ustedes que han sido parte de este viaje. Todos ustedes han sido parte de esta familia", manifestó con emoción en Instagram, el interprete de Toretto. 

"No puedo creer que Universal Studios esté cambiando a un final de dos partes. Su apoyo y creencia en esta mitología me sorprende y me hace sonreír. Hay ángeles que vienen a esta mitología que los harán sonreír a todos. Los amo a todos y desde el fondo de mi alma, espero hacerlos sentir orgullosos", finalizó el post el actor de 54 años, quien además dilucidó un guiño de lo que serán las últimas dos entregas de "Rápido y Furioso". La primera de las entregas será la penúltima de la saga y se lanzará en mayo de 2023.

Revisa aquí la dedicatoria y despedida en Instagram de Vin Diesel a la saga de "Rápido y Furioso" 

También te podría interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más de Tiempox