Cine/Streaming

"Harry y Meghan: Escapar del palacio": Todo lo que debes saber sobre la última película real

La cinta explora la ruptura del duque y la duquesa de Sussex con la familia real.

Los fanáticos de la vida real ya vieron la película "Meghan Markle y el príncipe Harry: Romance Real" en 2018, un año después que vieron como los "Harry y Meghan: Convertirse en real" y pronto van a obtener un desglose de volver a contar dramática de la pareja de su salida de vida real en "Harry y Meghan: Escapar del palacio".

A principios de este año, se anunció que la tercera película de la cadena centrada en la vida imaginaria de Meghan Markle y el príncipe Harry a puerta cerrada estaba en desarrollo, y aunque gran parte del proyecto permanece en secreto, esto es lo que sabemos hasta ahora.

Nuevos actores asumirán los roles reales

Los recién llegados Jordan Dean y Sydney Morton interpretarán a Harry y Meghan en la última entrega de la franquicia inspirada en la realeza. Lifetime lanzó una foto de Dean y Morton con atuendos similares a los que usaron el duque y la duquesa de Sussex en su última aparición real oficial en el Reino Unido en marzo de 2020.

Archie también aparecerá en la nueva película. Las fotos publicadas en junio mostraron que el hijo de la pareja, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplió 2 años el 6 de mayo, será visto en su nuevo estado natal de California. Es probable que el embarazo de Meghan también aparezca en la película. La pareja está esperando a su segundo hijo, una niña.

Muchos actores que aparecieron anteriormente en las películas de ficción volverán a interpretar sus papeles reales en la última entrega de Harry y Meghan de Lifetime. La película verá a Jordan Whalen como el príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Steve Coulter como el príncipe Carlos, Deborah Ramsay como Camilla, Duquesa de Cornualles y Maggie Sullivun como la reina Isabel una vez más.

Detrás de la cámara, los productores ejecutivos Merideth Finn y Michele Weiss, el director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey también regresan para "Harry y Meghan: Escapar del palacio".

¿En qué se enfocará la película "Harry y Meghan: Escapar del palacio"?

Lifetime describió la película como si imaginara "lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo Archie". Sin un tema demasiado tabú, la cadena aludió que la película hecha para televisión explorará algunos de los titulares más impactantes que involucran a la familia más famosa del mundo en los últimos años.

Lifetime dijo que la película reflejará "el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción de que 'The Firm' no los defendiera de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repita y no pueda proteger a su esposa e hijo de la mismas fuerzas que pueden haber contribuido a la prematura muerte de su madre".

"Harry y Meghan: Escapar del palacio" examinará la dinámica entre Will y Harry, Kate y Meghan, y Harry con Will y Charles, que conducen a la ruptura definitiva de los lazos reales", dijo la cadena.

La producción comenzó a fines de mayo en Vancouver, no lejos de la isla de Vancouver, donde Meghan y Harry encontraron refugio brevemente después de terminar su mandato como miembros de la realeza en activo, y aunque no se ha establecido una fecha exacta, Lifetime ha confirmado que la película hará su debut este año. otoño.

Aunque Lifetime hizo referencia a "Harry & Meghan: Escapar del palacio" como "la tercera entrega de la franquicia", la cadena se ha mantenido callada sobre si se están preparando más películas inspiradas en la vida y la época del duque y la duquesa de Sussex.

Revisa acá fotografías exclusivas de la película "Harry y Meghan: Escapar del palacio":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox