Cine/Streaming

Nuevas revelaciones se dan a conocer gracias al segundo tráiler de "Ghostbusters: Afterlife"

La nueva entrega de la saga de "Los cazafantasmas" se podrá ver en noviembre.

Continúan las revelaciones para los fanáticos de "Los cazafantasmas". El segundo tráiler de "Ghostbusters: Afterlife" muestra nuevas imágenes de la cinta que se enmarca en la popular franquicia cinematográfica y que estrenará la nueva producción en noviembre.

Anteriormente vimos como una familia que llevaba una tranquila vida debían dejar sus asuntos cotidianos para resolver una serie de curiosos hechos. En tanto, Paul Rudd protagoniza la cinta, quien previamente se había enfrentado a las pequeñas versiones de Mr. Stay Puft, las que también aparecen en el nuevo tráiler.

Los protagonistas de "Ghostbusters: Afterlife" deberán acudir a antiguos héroes en busca de ayuda. Serán los miembros del equipo original, liderados por Bill Murray, quienes serán la esperanza para los nuevos personajes.

La película cuenta con el trabajo del hijo del director de la obra original de 1984, Jason Reitman, también como director y además como escritor junto a Gil Kenan.

Se espera que "Ghostbusters: Afterlife" se estrene el próximo 10 de noviembre. La historia abordará a una madre soltera que llega a un pequeño pueblo junto a sus dos hijos. La familia comienza a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el secreto legado que dejó el abuelo.

Mira el tráiler de "Ghostbusters: Afterlife"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox