Cine/Streaming

"Pasé por cosas bastante horribles": Kit Harington sufrió de alcoholismo e ideas suicidas luego de "Game of Thrones"

El actor ha hablado anteriormente sobre las consecuencias que le trajeron los años tras interpretar a Jon Snow en la exitosa serie.

Kit Harington volvió a referirse a las consecuencias que ha enfrentado tras su ardua participación en "Game of Thrones". El actor dio vida al personaje Jon Snow, quien tuvo una extendida aparición a lo largo de las ocho temporadas de la producción de HBO, y en ocasiones anteriores ya ha aclarado que fue dicho trabajo el que lo llevó a internarse en un centro de salud mental.

El actor confesó que su paso por "Game of Thrones" lo golpeó fuertemente, provocándole problemas con el alcohol. Además, Kit Harington sinceró que "pasé por cosas bastante horribles. Pasé por períodos de depresión real en los que quería hacer todo tipo de cosas", dijo haciendo alusión a ideas suicidas.

“Fue algo como que me afirmó a la idea de que podía hacer este enorme y fundamental cambio en quién era y cómo dirigir mi vida”, expresó en entrevista con The Sunday Times, todo tras darse cuenta que necesitaba realizar un cambio en su vida.

Actualmente, Kit Harington se encuentra rehabilitado y disfruta de la paternidad junto a su esposa, Rose Leslie. El artista y  la también actriz de "Game of Thrones" con el papel de Ygritte, se casaron en 2018 y en febrero recibieron a su primer hijo.

Los problemas relacionados a la salud mental que Kit Harington ha enfrentado tras su trabajo en "Game of Thrones"

"Pasé por algunas dificultades de salud mental después de 'Game of Thrones'  y durante el final, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años", contó el intérprete la semana pasada en relación a su rol como Jon Snow.

Kit Harington necesitó un año de descanso luego del fin de la serie y aseguró estar feliz de haberlo tomado. Fue en mayo de 2019 cuando los medios dieron a conocer que el actor ingresó a un centro de salud y bienestar mental para buscar ayuda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox