Cine/Streaming

Píldora azul o roja: "Matrix 4" invita a sus fanáticos a elegir para ver su teaser que tiene más de 180 mil versiones

Además, la cinta confirmó la fecha para su primer trailer.

"Matrix 4" ya tiene fecha oficial para su primer trailer. Una confirmación que se realizó con un ambiciosos anuncio que sorprendió a los fanáticos de la saga.

Este martes apareció un sitio dedicado a The Matrix Resurrections, WhatIsTheMatrix.com, en el que viene con las primeras imágenes de la película. Todo a partir de una elección. En el sitio web uno tiene que elegir que píldora tomar, la azul o la roja que liberó a Neo, interpretado por Keanu Reeves en "Matrix".

Según la píldora que se elija y la hora en que se entre al sitio, se podrá una versión del teaser, ya que este cuenta con 180 mil variaciones. Pero todos con dos grandes estructuras.

La píldora roja es un clip narrado por Yahya Abdul-Mateen II, quien dice: "Este es el momento para que nos muestres lo que es real". Mientras que en el otro teaser, una voz desconocida plantea: "¿Recuerdas cómo llegaste aquí?". 

Ambos adelantos muestran distintas escenas de "Matrix 4" y presenta alguno de sus nuevos personajes entre los que destacan Jessica Henwick ("Iron Fist"), Jonathan Groff ("Hamilton") y el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity. Además, el teaser confirmó que el primer trailer oficial será estrenado este jueves.

¿Cuál píldoras elegirás? Mira el teaser de "Matrix 4" aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox