Cine/Streaming

Bob Odenkirk anunció su regreso a las grabaciones de "Better Call Saul" tras colapso que sufrió en el set

Cabe recordar que la descompensación que sufrió el actor de 58 años estarían asociadas a problemas con su corazón.

Durante el pasado mes de junio de 2021, la sexta temporada de "Better Call Saul" se había suspendido de manera momentánea tras los problemas al corazón que sufrió Bob Odenkirk durante las grabaciones. A casi dos meses del hecho, el actor compartió una importante noticia en sus redes.

Cabe recordar que, de acuerdo a información entregada por TMZ, el actor de 58 años sufrió un grave colapso en el set cuando estaba filmando la serie original de Netflix, en el Sony Lot de Culver City.

Bob Odenkirk regresó a las grabaciones de "Better Call Saul"

Tras casi dos meses del episodio, Bob Odenkirk utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su regreso a las grabaciones de la serie basada en el polémico y extrovertido abogado de "Breaking Bad".

"De vuelta al trabajo en 'Better Call Saul' Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena", escribió el actor en su red social, palabras que acompañó con una foto de él siendo maquillado.

Bob Oderkirk también se tomó el tiempo para bromear sobre la fotografía que compartió: "Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡lo que me hace no feo para disparar!".

Acá el anuncio de Bob Odenkirk sobre su regreso a las grabaciones de "Better Call Saul"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox