Redes

"Tuve un pequeño ataque al corazón": Bob Odenkirk explicó que se está recuperando tras su problema de salud

El intérprete norteamericano, conocido por la serie precuela a "Breaking Bad" tuvo un incidente mientras grababa la última temporada de "Better Call Saul" que lo mandó al hospital.

Preocupación en toda la escena actoral norteamericana y sus fanáticos en todo el mundo generó los problemas de salud que afectaron a Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman en la serie "Better Call Saul". El actor que tuvo que acudir a un hospital tras colapsar mientras grababa la última temporada de la serie de AMC.

Sin embargo, durante la tarde del viernes, el mismo actor salió a entregar un pequeño comunicado explicando lo sucedido y agradeciendo el gran apoyo y amor que ha recibido en este difícil momento personal.

"Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana y todo el desbordante amor de todos quienes han expresado preocupación y cariño por mí. Es abrumados pero siento el amor y significa mucho", escribió Bob Odenkirk en sus cuenta de Twitter.

Tras esto, explicó que el pequeño susto que pasó durante la grabación de la serie y que gracias al personal de apoyo en este y en el hospital se pudo superar sin mayores problemas.

"Tuve un pequeño ataque al corazón pero voy a estar bien. Gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron como arreglar el bloqueo sin necesidad de cirugía. También el apoyo y el cuidado de AMC y Sony que ha sido de otro nivel. Me tomaré un rato para recuperarme pero volveré pronto", cerró.

Llamada de David Cross a Bob Odenkirk

Pocas horas antes, el actor David Cross había sido el último en informar buenas noticias respecto al actor de televisión y su estado de salud.

"Acabo de colgar el teléfono con Bob (Odenkirk) y él lo está haciendo genial. Estuvimos bromeando. Él y su familia están impresionada con el desbordante amor y preocupación que todos han mostrado", explicó el actor estadounidense, conocido por su interpretación de Crane en "Kung Fu Panda".

Por último, David Cross añadió que "pronto lo sabrán por él pero lo está haciendo muy bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox