Cine/Streaming

Interpretaba a "Inesita": Dora Cadavid, recordada actriz de "Yo soy Betty, la fea", falleció a los 84 años de edad

La información fue confirmada por los familiares de la artista.

Durante la tarde de este lunes, se confirmó la muerte de la actriz Dora Cadavid a los 84 años, recordada por interpretar a Inesita en la recordada serie "Yo Soy Betty, la Fea".

Así lo informó el diario digital colombiano El Tiempo, quienes confirmaron la información a través de María Cecilia Bostero, sobrina de la artista fallecida durante esta jornada.

Dora Cadavid inició su aventura en las teleserie en 1954, en la producción "Espectros". Desde ahí en más, actuó en "Bodas de Sangre", la primera versión de "Café con Aroma de Mujer", y en "Yo soy Betty, la fea", encanando a la querida Inesita.

Además de lo anterior, la actriz colombiana tiene una especial vínculo con Chile, ya que su primer y tercer esposo son de nacionalidad chilena.

"Con tristeza hoy decimos adiós a nuestra querida Dora Cadavid (1937 -2022). Una mujer virtuosa e inolvidable que le entregó a Colombia y al mundo lo mejor de su talento como locutora, cantante y actriz", señalaron en la cuenta oficial de la sociedad de actores colombianos.

Acá puedes ver todos los capítulos de "Yo soy Betty, la fea", serie donde Dora Cadavid interpretaba a la querida Inesita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox