Cine/Streaming

"The Walking Dead": Cuándo y a qué hora se estrenan los últimos episodios de la temporada final en Star+

La serie tendrá un total de 11 entregas.

La serie "The Walking Dead", protagonizada por Norman Reedus, regresará con el estreno del episodio 17 de su temporada final, el que se podrá ver a través de la plataforma de streaming en Star+.

Esta última entrega se dividió en tres partes de ocho episodios cada una, siendo emitido el capítulo 16 de la temporada 11 en abril de este año.

Star+ lanzará el primer episodio de la última parte de la décimo primera temporada para, posteriormente, publicar un nuevo episodio cada semana hasta el domingo 20 de noviembre, día en el que se emitirá el final de la serie

Sin embargo, esta no será la última vez que los fanáticos verán a los protagonistas, ya que se están preparando otras dos producciones spin-off, una basada en el personaje de Daryl Dixon (Norman Reedus) y otra llamada "The Walking Dead: Dead City" que contará con Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

La serie de Daryl ya se está grabando en Francia y, según EW, sigue la historia de cómo él "se despierta y se encuentra en algún lugar del continente europeo e intenta reconstruir lo que sucedió. ¿Cómo llegó ahí? ¿Cómo va a llegar a casa?".

¿Cuándo se estrenan los últimos episodios de la temporada final "The Walking Dead"?

El nuevo episodio de "The Walking Dead" será estrenado el domingo 2 de octubre a través del servicio de  streaming en Star+.

¿A qué hora se estrena la última temporada de "The Walking Dead"?

En Chile, "The Walking Dead" se podrá visualizar el capítulo 17 a las 23:00 horas, mismo horario que el de Argentina, mientras que en México, Colombia, Panamá y Perú será a las 21:00 horas.

Mira aquí el tráiler de los últimos episodios de la temporada final de "The Walking Dead"

Te podría interesar: Mira también: Vale Ortega habla en "#Relaja2" sobre la falta de proyección en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox