Cine/Streaming

"Bosé": De qué trata y cuándo se estrena la serie biográfica inspirada en la vida de Miguel Bosé

Esta se podrá disfrutar en la plataforma de streaming, Paramount+.

Miguel Bosé, es otro de los artistas que tendrá su propia biopic, esta será estrenada bajo el nombre de "Bosé" y se encargará de hacer un recorrido por la vida personal y profesional del intérprete de "Morena mía".

El personaje será interpretado por dos actores, José Pastor se encargará de darle vida en su época juvenil mientras que, Iván Sánchez tendrá la misión de darle vida a la versión adulta del artista.

"Bosé" tendrá seis episodios, cada uno de estos se centrará en una canción de Miguel Bosé y tendrá como fin contar la historia que atravesaba el artista en ese momento de su vida.

¿De qué se trata la serie "Bose"?

Hace un tiempo atrás, Paramount+ reveló el tráiler oficial de la serie "Bosé" y en ese se ven imágenes relacionadas a la complicada relación que mantuvo con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, sus ganas de querer ser papá y su relación amorosa con Giannina Facio, a quién en algún momento señaló como el amor de su vida.

También se muestra una pequeña escena en la que Miguel Bosé aparece sentado en el estudio de lo que sería un programa de televisión, mientras se refiere a los rumores que se hablaban de él vinculados a su vida sexual y adicción a las drogas.

¿Cuándo se estrena "Bose", la serie inspirada en la vida de Miguel Bosé?

La producción se estrenará a través de la plataforma Paramount+ el 3 de noviembre y ya se ha transformado en uno de los lanzamientos más esperado por los seguidores de la plataforma de streaming.

Mira el tráiler oficial de "Bosé", la serie de Paramount+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox