Cine/Streaming

Tecnología interactiva y ciencia ficción: Así se vivió la experiencia "La Periferia: Conexión al Futuro"

"La Periferia: Conexión al Futuro", es la nueva serie de ciencia ficción que ya se encuentra disponible en Prime Video. Junto con su estreno, la producción también aterrizó con una innovadora experiencia inmersiva para el disfrute de los fanáticos.

El pasado fin de semana los transeúntes que paseaban por Barrio Italia pudieron vivir en primera persona la aventura de la producción protagonizada por Chloë Grace Moretz e inspirada en el libro "The Peripheral" del autor William Gibson.

Esta actividad consistió en una vitrina interactiva que sorprendió a más de 900 participantes, en la que a través de la tecnología les permitió transportarse a la ciudad de Londres del año 2099, tal como lo hace la protagonista en "La Periferia: Conexión al Futuro”.

¿Dónde termina la realidad y comienza lo virtual? Esto es lo que plantea La Periferia: Conexión al Futuro; una enigmática serie de ciencia ficción, ya disponible por Prime Video.

¿De qué trata "La Periferia: Conexión al Futuro"?

"La Periferia: Conexión al Futuro", la nueva serie original de Prime Video, es una historia que lleva a nuestro personaje principal, Flynn, de una ciudad en una provincia de Estados Unidos en el presente cercano a un futuro Londres en 2099.

En un futuro cercano, Flynn mantiene a su familia en la zona rural de Carolina del Norte jugando videojuegos simulados hasta que un día entra en uno que no es un videojuego en absoluto, sino un futuro Londres. En este futuro, puede transportar su conciencia a un periférico para existir en el futuro, mientras su ser físico existe en el pasado.

Puedes ver "La Periferia: Conexión al Futuro" solo en Prime Video. Nuevo episodio todos los viernes.

  • Episodio 3: viernes 28 de octubre
  • Episodio 4: viernes 4 de noviembre
  • Episodio 5: viernes 11 de noviembre
  • Episodio 6: viernes 18 de noviembre
  • Episodio 7: viernes 25 de noviembre
  • Episodio 8: viernes 02 de diciembre

Fotos: Así se vivió la experiencia "La Periferia: Conexión al Futuro"

Tags