Los fanáticos de la serie de Netflix "The Witcher" se llevaron una sorpresa cuando Henry Cavill, protagonista de la producción, reveló que abandonaría el proyecto y que su papel lo tomaría el actor Liam Hemsworth
Henry Cavill, quien ha dado vida por dos temporadas al cazador de monstruos Geralt de Rivia, reveló que la tercera entrega, será su última en la serie.
"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco", empezó a describir el actor en su cuenta de Instagram.
Además, el actor de DC Comics, mencionó su emoción por observar cómo interpretará el hermano de Chris Hemsworth al cazador de mostruos.
"Con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar", agregó.
Ante esta publicación, Liam Hemsworth también posteó una declaración en su cuenta de Instagram: "Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado".
¿Por qué Henry Cavill abandonó "The Witcher"?
La noticia de su salida de la serie llega días después que confirmara su regreso como Superman al mundo cinematográfico de DC Comics al aparecer en la escena poscréditos de la nueva película de superhéroes "Black Adam".
"Quería hacer oficial que estoy de regreso como Superman. La imagen que ven en esta publicación, y lo que vieron en 'Black Adam', son solo una pequeña muestra de lo que vendrá", explicó Henry Cavill en su cuenta de Instagram.
Debido a que la serie de Netlix no le permite hacer diferentes proyectos, debido a los largos períodos de grabación, se cree que este sería el motivo por el que el actor habría dejado la producción.
Incluso, en una reciente entrevista, reveló que "The Witcher" lo tenía trabajando seis de los siete días de la semana.
"Estaba en 'The Witcher' y recibí una llamada que decía: 'Oye, esto está sucediendo. ¿Cuándo puedes hacerlo?'. Pensé: 'Estoy trabajando seis días a la semana. No sé cuándo podré hacer eso'", señaló al podcast "Happy, Sad, Confused" sobre su participación en la escena poscréditos.