Redes

El especial regalo de Edo Caroe a Giancarlo Esposito, actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", en su visita a Chile

El comediante y mago entrevistó al actor nacido en Dinamarca para su podcast oficial de Spotify, "Tomás Va a Morir".

Giancarlo Esposito, celebre actor de "Breaking Bad", "Better Call Saul" y otras icónicas series, causó sensación en su visita a Comic Con Chile 2022. Durante su estadía, el nacido en Dinamarca fue entrevistado por Edo Caroe, quien le entregó un particular regalo.

El mago y comediante le obsequio un polerón de la Usach, siglas de la Universidad de Santiago de Chile, al artista, un detalle muy especial para los fanáticos de la producción protagonizada por Walter White.

Y es que Gus Fring, el personaje de Giancarlo Esposito en "Breaking Bad" y "Better Call Saul", es chileno y pagó los estudios de Max, uno de sus mejores amigos, en la mencionada casa de estudios ubicada en la capital.

Cuando Edo Caroe le mostró el abrigo al artista, este no oculto su profunda emoción. Incluso, se lo probó por encima para ver si era de su talla y preguntarle al público si le quedaba perfecto.

"Gran sujeto Giancarlo Esposito. Vaya emoción poder saludarlo y hacerle algunas preguntas que me intrigaban de la serie", señaló el cómico chileno en sus redes sociales, quien entrevistó al actor junto a sus inseparables compañeros del podcast "Tomás Va a Morir", Tomás Leiva y Alejandro Barros.

Mira acá el especial regalo de Edo Caroe a Giancarlo Esposito, el actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" que visitó Comic Con Chile

Te puede interesar: Roberto Cox habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox