Cine/Streaming

"Élite": Estos son los nuevos personajes de la sexta temporada de la serie de Netflix

La producción española agregó a nuevos rostros para esta entrega.

"Élite" estrenó hoy, 18 de noviembre, su sexta temporada. La serie española regresa con 8 episodios nuevos que rondan los 50 minutos cada uno.

Durante esta nueva entrega mostrará cómo los estudiantes del instituto Las Encinas enfrentarán la muerte de Samuel. Así mismo, los alumnos deberán enfrentar los problemas que existen en sus salas de clases como el racismo, el sexismo, la violencia y el maltrato doméstico, así como la fobia LGTBI.

Al final de la temporada 5, diferentes actores dejaron la producción como Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana) y Pol Granch (Phillipe).

Lo que trajo como consecuencia que, para esta sexta entrega, la serie contratara a cinco actores para ser los nuevos estudiantes de Las Encinas: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig.

Al contratar a Ander Puig, la serie lo convirtió en el primer integrante transgénero de "Élite". En una entrevista con Esquire, el joven reveló cómo sintió que la producción abordó el tema.

"Para mí el tema de ser un chico trans es muy normal. Y ver que en ficción se puede explicar por fin esta perspectiva de un chico trans con normalidad, pues se agradece. Antes no se veía y ahora lo puedo hacer. Existe y por fin se puede decir que existe", explicó al actor a la revista.

"No siempre te va mal cuando eres trans. Hay gente que sí, que lo pasa muy mal, pero hay gente que no. Y esta gente también se merece un espacio, porque al final aspiramos a estar bien", agregó.

Estos son los nuevos personajes que interpretarán a estudiantes de Las Encinas en "Élite" 

Álvaro de Juana como Dídac

Carmen Arrufat como Sara

Ana Bokesa como Rocío

Alex Pastrana como Raúl

Ander Puig como Nico

Mira el tráiler de la sexta temporada de "Élite", una de las series españolas más exitosas de Netflix

Te podría interesar: “Manda La Plata” Nacho Valenzuela Analiza Las Polémicas Por La Realización Del Mundial De Qatar 2022    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox