Cine/Streaming

"Merlina": Este es el final explicado de la serie de Netflix sobre la hija mayor de la familia Addams

La producción de Tim Burton ya está disponible en el servicio de streaming.

Netflix estrenó la esperada serie "Merlina" ("Wednesday"), producción enfocada en la vida de la hija mayor de la recordada familia Addams.

Jenna Ortega le da vida a este terrorífico personaje a lo largo de ocho episodios, de 50 minutos cada uno, los cuales están bajo la dirección de Tim Burton.

La serie narra cómo Merlina Addams, mientras asiste a la Academia Nevermore, intenta dominar su habilidad psíquica, a la vez que investiga una ola de asesinatos y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años atrás.

¿Quién era el asesino en la serie "Merlina"?

El asesino, o Hyde como era conocido, era realmente Tyler Galpin (Hunter Doohan), el interés romántico de la protagonista.

Merlina Addams descubrió el misterio cuando tuvo una visión al besar a Tyler Galpin, en donde vio su cuerpo mutando a la figura de un monstruo.

¿Qué significa el final de "Merlina"?

Se descubre que Tyler Galpin en realidad había sido manipulado por Marilyn Thornhill (Christina Ricci), quien buscaba venganza de la ciudad.

La mujer fuerza al joven a atacar a Merlina Addams, por lo que su amiga a Enid (Emma Myers) se transforma en lobo para salvarla.

Finalmente, se cree que Tyler Galpin ha muerto tras el ataque, pero en los momentos finales de la serie, se revela que unos paramédicos lo encontraron y lo están trasladando en una ambulancia debido a sus heridas.

No obstante, cuando abre sus ojos, se transforma nuevamente en Hyde, por lo que la ciudad no se ha librado del peligro.

Mira el tráiler de "Merlina", la nueva serie de Netflix

“Manda La Plata” Nacho Valenzuela analiza en “#Relaja2” las polémicas por la realización del Mundial de Qatar 2022     

Tags

Lo Último

Más de Tiempox