Cine/Streaming

"Peace Peace Now Now" llega al streaming: Dónde y cuando ver la nueva serie de Daniela Vega y Ester Expósito en Star+

La actriz nacional, junto a Ester Esposito Expósito, Yalitza Aparicio y Shirley Mason, protagonizan varias entrevistas a mujeres comprometidas en conflictos armados en sus países.

Daniela Vega estará en el elenco conformado por Ester Expósito, Yalitza Aparicio y Shirley Mason en la mini serie "Peace Peace Now Now" que se estrenará en Star+.

La producción chilena relatará la historia se basará en un documental en el que las protagonistas serán cuatro mujeres comprometidas que afrontaron conflictos armados en América Latina.

El trabajo, que tiene como una de las presentadoras a la ganadora del Oscar por la película "Una Mujer Fantástica", busca revelar la lucha de otras mujeres en complejos momentos políticos y sociales en sus países.

Cuando y dónde se estrenará "Peace Peace Now Now" por Star+

La producción "Peace Peace Now Now" que tendrá a cuatro importantes actrices en a nivel latinoamericano se verá en los próximos días por la plataforma de streaming.

En específico, la miniserie documental se podrá observar desde este 23 de noviembre por la plataforma de Star+ para toda el continente.

Mira el tráiler de "Peace Peace Now Now" en Star+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox