Redes

"Podría haber algo más fuerte": Latife Soto aseguró que intenso terremoto podría afectar a Chile

La tarotista leyó sus cartas y advirtió a los chilenos sobre posibles nuevos movimientos telúricos en los próximos meses.

Latife Soto volvió a lanzar una predicción en lo que respecta a la actividad telúrica, especificando que pronto se podría acercar un movimiento tectónico de mayor intensidad.

La tarotista expresó que, para este cierre de año o el inicio del 2023, los ciudadanos chilenos deben estar precavidos para solventar una situación de esta manera.

"Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte entre diciembre y febrero", anticipó Latife Soto.

Latife Soto y las predicciones de terremotos en Chile

Luego, esta detalló que "podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte".

Finalmente, Latife Soto justificó su lectura de cartas al señalar que es en esta altura del año cuando, en proporción, se activa de mayor manera los temblores en el país.

"Lo que pasa es que está activado en todo este mes el cordón del Pacífico. De hecho el volcán Chillán estaba muy activo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Estar atento, estar tranquilo. Yo creo que estamos acostumbrado a vivir terremotos", concluyó.

Nacho Valenzuela recuerda chascarro que vivió en la Copa Confederaciones en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox