Cine/Streaming

Temporada 4 de "Manifiesto": ¿Qué significa el final de los nuevos episodios de la serie de Netflix?

Tras lo ocurrido con uno de los personajes principales, muchos televidentes se preguntan qué sucederá en los últimos 10 capítulos de la producción.

"Manifiesto", que fue estrenada en Netflix el pasado 15 de julio con sus tres temporadas, regresó a la plataforma con la primera parte de su última temporada.

El show originalmente le pertenecía a NBC, pero al ser cancelado en su tercera temporada, Netflix decidió renovarla con una entrega final que tendrá un total 20 episodios, de los que hoy, 4 de noviembre, se estrenaron los primeros 10.

"Manifiesto" ("Manifest") narra la historia de un grupo de pasajeros de avión que viajan en el vuelo 828 de Montego Airways, el cual experimenta una fuerte turbulencia. Sin embargo, tras aterrizar en su destino, los 191 pasajeros y la tripulación del avión, se enteran por el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, Robert Vance, que han pasado más de cinco años desde que su avión despegó, tiempo en el que se presumió que todos estaban muertos.

  • Teletón 2022: Este es el nuevo cómputo de la cruzada solidaria

Al reincorporarse en la sociedad, los pasajeros, quienes no envejecieron, empiezan a enfrentar que sus vidas ya no son las mismas debido a que, para sus seres queridos, el tiempo sí paso. Además de esto, ahora empiezan a escuchar voces y tener visiones a las que denominan "llamados".

¿Qué significa el final de los nuevos episodios de "Manifiesto"?

En el episodio 10, Zeke decidió usar sus poderes empáticos para absorber la leucemia de Cal, lo que si bien, salvo al joven, terminó por darle muerte al esposo de Michaela, quien ahora es viuda.

El personaje de Matt Long se sacrificó tras descubrir que Cal, es parte fundamental de la clave para salvar a toda la humanidad.

Tras estos sucesos, el showrunner de la serie, Jeff Rake, conversó con TV Line sobre el por qué de esta idea: "Zeke tomó esa decisión increíblemente desinteresada y poderosa, esa trágica decisión de sacrificarse. Le expliqué (a Matt Long) por qué era tan importante para la serie y lo entendió (...) nos dio una actuación increíble".

¿Volverán a estar juntos Michaela y Jared?

Al enviudar Michaela, existe la opción que ella pueda comenzar una relación con Jared (J.R. Ramirez), quien incluso le había pedido matrimonio antes de lo ocurrido en el vuelo 828.

En la misma entrevista con TV Line, Jeff Rake mencionó que la segunda, y última, parte de la cuarta temporada de "Manifiesto", comenzará meses después de la muerte de Zeke

"Jared habrá sido respetuoso, y luego la pregunta planteada es, '¿Cuánto tiempo hay que esperar antes de seguir adelante?' Esa será una pregunta que tanto Michaela como Jared se harán", declaró el showrunner de la producción.

Mira el tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de "Manifiesto"

Te podría interesar: Oscarito habla en “#Relaja2” de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox