Cine/Streaming

"El novato": ¿Tendrá una segunda temporada la serie de Netflix protagonizada por Noah Centineo?

La producción de acción, a solo tres días de su estreno, ya está en el ranking de lo más visto en Chile.

La serie "El novato" se estrenó el pasado viernes 16 de diciembre en Netflix y ya está dentro de las producciones más vistas por los chilenos en el servicio de streaming.

Este es el primer trabajo del productor Alexi Hawley, el creador de "The Rookie", para esta plataforma. La serie está protagonizada por Noah Centineo ("A todos los chicos de los que me enamoré"), quien también se desempeña como uno de los productores ejecutivos.

A él se le suman los actores Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Annoh, Daniel Quincy Vondie Curtis Hall, Angel Parker Byron Mann, Kristian Bruun y Kaylah Zander.

"'El novato' entra en el mundo del espionaje a través de los ojos de un joven de 24 años, recién graduado de la facultad de derecho, que ni siquiera tiene tiempo de averiguar dónde están los baños antes de verse envuelto en un caso de alto riesgo", explicó Alexi Hawley a Tudum sobre el personaje de Noah Centineo.

¿Tendrá una segunda temporada "El novato" en Netflix?

Netflix todavía no da una palabra oficial sobre si "El novato" tendrá una segunda temporada, pero con el éxito que está teniendo la producción en la plataforma, una nueva entrega parece ser una posibilidad.

Por este motivo, Alexi Hawley, reveló que tiene planes para las próximas entregas con Noah Centineo.

"Sé algunas cosas sobre a dónde me gustaría llevar y a dónde me gustaría ir con (la serie). Quiero decir, obviamente, esperas el éxito, pero como puedes ver con ese final, no planeé el fracaso porque siento que en esta época solo tienes que ser audaz, tienes que ser dramático, a expensas de todo lo demás", explicó el showrunner de "El novato" a Collidier.

"Y no puedes preocuparte por la temporada dos, la temporada tres o más allá. Tienes que decir: '¿Cuál es la mejor versión de esta historia en este momento?' Y confiar en que la gente vendrá a ello, y luego tendrás otra oportunidad", agregó sobre la serie protagonizada por Noah Centineo.

Mira el tráiler de "El novato", la nueva serie de Netflix protagonizada por Noah Centineo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox