Cine/Streaming

"Soy Latina": Dónde y cuándo ver el nuevo especial de humor de Belén Mora en streaming

La comediante se suma a Felipe Avello al grupo que logra un especial en este tipo de plataformas.

Belén Mora dio una gran sorpresa a sus seguidores, luego que se confirmara que es la nueva comediante que llega a las plataformas de streaming. Y es que a días que Felipe Avello anunciara el estreno de su especial en Prime Video, este servicio también estrenará "Soy Latina".

Este especial, protagonizado por la ex “Morandé con Compañía”, mostrará todos sus dotes como comediante, que la ha llevado a escenarios como el Festival de Olmué y que sea uno de los nombres que se ha rumoreado con más fuerza para Viña 2023.

“En 'Soy Latina' me quise referir a lo que tenemos en común los latinos y también a lo que no tenemos. Se trata de la primera vez que hago un trabajo para streaming que me dará la posibilidad de ser conocida en otros países y con otros públicos”, señaló la comediante en un comunicado de prensa.

Jaime Villareal, Ceo de BlackStar, productora local y responsable del registro indicó que “Belén Mora es una figura y estoy seguro que su talento, a través de Prime Video, será reconocido en todos los mercados. Les adelanto que se trata de un contenido grato, amable y que los hará reír”.

“Soy Latina”: Dónde y cuándo ver el especial de humor de Belén Mora

El especial "Soy Latina", protagonizado por Belén Mora, llegará el próximo 29 de diciembre a la plataforma de Prime Video.

Mira una de las rutinas de Belén Mora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox