Cine/Streaming

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder": Estos son los actores que se suman a la segunda temporada de la serie de Prime Video

Ocho nuevos nombres se integran a esta nueva entrega.

Prime Video estrenó en septiembre la primera temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", la cual fue renovada para una segunda entrega tras el gran éxito que obtuvo en la plataforma de streaming.

En el se retrata, por primera vez, las leyendas heroicas de la Tierra Media, las cuales están ambientadas miles de años antes de los hechos ocurridos en las películas "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

Durante la primera temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" se narró la historia de cómo un grupo de personajes, tanto populares como nuevos, debieron enfrentar el resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Si bien, hace unos días se reveló los siete nuevos nombres que se sumaban al elenco para esta nueva entrega, Prime VIdeo anunció que estos no serán los únicos que se integrarán al reparto.

Esto debido a que el servicio de streaming informó que otros ocho actores formarán parte de la segunda temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" . Previo a los ya anunciados, Gabriel Akuwudike ("Game Of Thrones"), Yasen "Zates" Atour ("Young Wallander"), Ben Daniels ("House of Cards"), Amelia Kenworthy ("Messenger"), Nia Towle ("Rocketman") y Nicholas Woodeson ("Firebird").

Estos son los actores que se integran a la segunda temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" 

Oliver Alvin-Wilson

Stuart Bowman

Gavi Singh Chera

William Chubb

Kevin Eldon

Will Keen

Selina Lo

Calam Lynch

Mira el tráiler de la primera temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" de Prime Video

Te podría interesar: “Hubo voces que se acallaron”: Rodrigo Herrera habla en "#Relaja2" de los abruptos cambios en “Mucho Gusto”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox