Cine/Streaming

"Euphoria" temporada 3: Cuándo se estrena, qué pasará y todo lo que necesitas saber

La plataforma de ‘streaming’ recientemente confirmó una tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Zendaya.

"Euphoria" tendrá una tercera temporada. La hipnótica y transgresora historia protagonizada por Zendaya, culminó su segunda temporada el pasado domingo 27 de febrero y HBO Max continuará con la historia.

A principios de febrero se confirmó la nueva entrega del drama dirigido por Sam Levinson. Después del éxito de la primera entrega, que le otorgó a Zendaya el Emmy a la mejor actriz, la serie no sólo ha mantenido la audiencia, sino que la ha duplicado según indicó la revista Variety.

Cuándo se estrena la temporada 3 de "Euphoria"

La producción de la serie tuvo que postergarse por la pandemia, por lo que se tardaron 30 meses en estrenar los ocho episodios de la segunda temporada. Es por eso que cabe preguntarse: ¿Cuánto se tendrá que esperar para ver la tercera temporada? Todo indica que mucho, ya que se confirmó que, el drama no volverá hasta 2024.

En relación a la renovación de la tercera temporada, aún no hay certeza con respecto a la cantidad de episodios que tendrá. Lo que sí se sabe es sobre quiénes formarán parte del reparto de la tercera temporada de “Euphoria”.

¿Qué va a pasar en la temporada 3 de "Euphoria"?

Zendaya volverá como Rue, que atravesará un nuevo arco de redención; Hunter Schafer volverá a ser Jules y se enfrentará a una nueva encrucijada emocional. Además, los principales coprotagonistas, como Alexa Demie en el papel de Maddy y Sydney Sweeney como Cassie, tendrán que sopesar el drama que dejó Nate.

Ahora bien, la historia más esperada será una que rompió el corazón de los seguidores de la serie de HBO Max: Queda esperar qué va a pasar tras el desenlace de Fezco y Ashtray.

Y es que el personaje de Fezco, interpretado por Angus Cloud, fue la revelación durante esta entrega, pero, también lo fue su enamorada, la observadora y talentosa Lexi interpretada por Maude Apatow, que se robó las miradas durante los últimos dos capítulos en la recta final de “Euphoria”.

A la espera de la temporada 3 de "Euphoria": Mira el tráiler de la entrega actual

Tags

Lo Último

Más de Tiempox