Cine/Streaming

La gran polémica de los Oscar 2022: Esta es la razón por la que Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia

El protagonista de "King Richard" dejó en silencio a todo el Dolby Theater de Los Ángeles.

Los Oscar 2022 no solamente hicieron noticia por los premios recibidos por los productores, directores, actores y películas nominadas, sino que también por el confuso momento protagonizado por Chris Rock y Will Smith.

El comediante, conocido por sus participaciones en "Son Como Niños" y algunos especiales de stand up comedy, subió al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para presentar al ganador de la categoría "Mejor Documental".

El golpe de Will Smith a Chris Rock

Antes de gritar a los cuatro vientos al ganador, Chris Rock, fiel a su estilo ácido y directo, lanzó un par de bromas a todo el público presente, especialmente a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien estaba en primera fila.

El protagonista de "King Richard" no se tomó demasiado bien el momento, por lo que se paró de su silla, caminó directamente hacia Rock y le propinó una gran cachetada en su mejilla izquierda, dejando en silencio a todos los presentes en los Oscar 2022.

Como si fuera poco, Will Smith le gritó a Chis Rock sobre la incómoda situación, señalándole que quitará "el nombre de mi esposa de tu maldita boca".

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022?

Chris Rock bromeó a Jada Pinkett Smith por la alopecia, enfermedad autoinmune que provoca una brusca caída del cabello, haciendo referencia a la película "G.I. Jane" de 1997, en la que Demi Moore cortó su cabello para interpretar el papel protagónico.

"G I Jane 2, no puedo esperar a verla", fue la ofensiva broma que realizó el comediante, mirando directamente a la pareja que estaba en primera fila, palabras que provocaron la indignación de la mujer y la polémica reacción de Will Smith.

Cabe recordar que Jada Pinkett Smith ha hablado públicamente de la alopecia que sufre desde 2018, incluso la ha aceptado a tal punto de decir que ella y la enfermedad autoinmune que padece "seremos amigas, y punto".

Mira acá el confuso momento protagonizado por Chris Rock y Will Smith en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox