Cine/Streaming

“The Boys”: Quiénes son los superhéroes que forman parte de los Payback

Lideraros por Soldier Boy, el grupo llega a la serie de Prime Video como la contraparte de The Seven.

"The Boys" regresaron a Prime Video con una nueva temporada de los abusivos superhéroes y los chicos justicieros que buscan desenmascarar. Pero además, los nuevos capítulos presentarán los Payback, un nuevo grupo de superhéroes.

Cabe recordar que la serie que presenta una visión realista y violenta de los héroes con extraordinarios poderes, incluyó nuevos personajes para este tercer ciclo. Se trata de un nuevo grupo de superhéroes que se suman a la trama para explorar sobre los orígenes de Vought, la compañía a cargo de crear y distribuir el Compuesto V.

Liderados por Soldier Boy (Jensen Ackles), los Payback se presentan como una parodia de Los Vengadores (Marvel) y originalmente nacieron en la Segunda Guerra Mundial para pelear en contra del ejército alemán nazi. Desde entonces fueron relegados antes el protagonismo de The Seven, encargados en Homelander. 

Estos son los superhéroes que forma parte de los Payback 

Soldier Boy

Es el líder del grupo y tiene un gran sentido de patriotismo, haciendo un símil con Capitán América, aunque nunca es tomado en serio por sus pares. En los cómics en los que se basa la serie Soldier Boy originalmente murió, pero luego Vought creó una nueva versión más inocente de él.

Black Noir 

Aunque en un inicio fue parte de The Seven, esta nueva temporada cambió de bando. Dentro de sus habilidades especiales destacan que es un ninja silencioso, sigiloso y enigmático y cuenta con sentidos agudizados. Oculta su identidad y aspecto físico a pedido de Vought.

Crimson Countess

Es la parodia de Bruja Escarlata en The Boys, aunque sus poderes no se parecen a la de la hechicera de Marvel, esto ya que es una heroína bastante torpe y extremadamente vanidosa.

Otros miembros de los Payback que veremos en la nueva temporada de “The Boys” en Prime Video serán Mind-Droid o Eagle the Archer y Tek Knight, la parodia de Iron Man en el universo de The Boys, el que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”).

Revisa el trailer de la nueva temporada de "The Boys" en Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox